martes, 28 de febrero de 2012

Definicion de Dibujo Tecnico

 

El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la futura construcción y mantenimiento del mismo. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
Es la representación gráfica de un objeto o una idea práctica. Esta representación se guía por normas fijas y preestablecidas para poder describir de forma exacta y clara, dimensiones, formas, características y la construcción de lo que se quiere reproducir.

6 comentarios:

  1. Respecto a la información proporcionada en esta definición a mi parecer le falto un poco mas de explicación ya que a mi criterio solo parece una información copiada y pegada de alguna primera pagina que encontró el compañero que la hizo entre otras críticas el tipo y color de letra así como el fondo me parecieron bien ya que llama la atención de quien lee, en cuanto a la imagen que se puso a mi no me apareció por más que actualice la pagina no sé si sea un problema de mi computadora o hayan hecho algo mal al insertarla

    R.A.J.I. 6C

    ResponderEliminar
  2. A mi punto de vista creo que este blog le hace falta mas información por que como dice el compañero Jornathan parece que nada mas fue copiada y pegada ademas la imagen que proporcionas no esta bien insertada debido a que ya la cheque en Internet y la veo de otra forma y no hay ninguna parecida a esta y otra cosa es importante dar tu punto de vista no solo copiar la informacion y pegarla en el blog esto es una critica constructiva ¡Saludos! que estén bien

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE DEL ALUMNO: juan saul uresti gonzalez
    COMENTARIO 1: Este tema sobre dibujo técnico, esta muy bien detallado, e explicito. El concepto es ayudar a analizar las formas de utilizar el dibujo técnico de manera correcta. Asi también proporciona información sobre las normas que conlleva el dibujo técnico.
    TEMA: dibujo técnico
    DIRECCION DEL BLOG: http://cbtis194dibujotecnico6tappetodifragol.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Tiene la idea' ia que para ser un poco pequeña la explicacion se da a entender ligeramente loq se tiene q saveer en concreto sovre ese tema'
    es una buena explicacion sobre la informacion que se tiene que saver sobre ello..
    ALUMNO: ALBERTO HERNANDEZ NAVA 6"F

    ResponderEliminar
  5. la idea está muy acertada y fácil de comprender. Pero estoy seguro se puede enrriquecer con la opinión de todos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar